miércoles, 28 de mayo de 2008

SIMPLEMENTE ASI SOY.


Soy una persona des complicada, brindo con facilidad confianza a las personas que entran en mi corazón, soy sincera, me gusta decir las cosas en su momento, pero a veces me da mucha rabia y reacciono de una manera que no es conveniente.
Soy tolerante, pasiva, inteligente, creativa, amigable, cariñosa, reflexiva, respetuosa, responsable, honesta. Me gusta luchar por lo que quiero, soy muy sensible, lloro de la felicidad cada vez que puedo.


Me encanta ir a cine, me gustan de todo tipo de peliculas, pero mis preferidas son las de terror. En cuanto a la comida me encantan los raviolis, mejor dicho todo lo que tiene que ver con las pastas, tambien me gusta el helado de todos los sabores y colores, y el chocolate en cualquier forma me encanta.

1 comentario:

David Osorio dijo...

Jajaja. Oye te está quedando muy vacano el Blog. Veo que te quedó re-fácil hacerlo y ponerle cosas.

Pues ¿qué te dijera?. Te faltó poner que a veces haces una voz de niña chiquita muy tierna. Jajaja

Hoy nos hiciste falta. ¿Qué pasho???

Bueno, yo te dejo para no aburrirte con una enciclpedia de comentario, TQM, me caes super, un beso.