miércoles, 28 de mayo de 2008

CUANDO MI CORAZON LLORA



No sé lo que siento en estos momentos, solo sé que la lluvia me refugia, pues lloro cuando está lloviendo, para que nadie sepa cómo se siente el dolor del corazón, de dejar a un ser querido, de acabar con algo duradero, al irse de los brazos de la persona a quien amas.
Ahora siento frio, es un efecto en tu piel que no tiene descripción alguna. Ahora siento ganas de decirte lo que siento y porque estoy donde estoy. Lo más importante es como estoy por ti. Con un ser humano diferente a los demás, con mas cualidades y cosas realmente maravillosas. No eres esa persona que dice ser del común. Eres ese alguien que con solo pensarlo llena mi corazón cuando esta triste. Aun cuando sabias que me sentía la persona más impotente cuando te veía sufrir y no podía hacer nada. Todavía siento el peor dolor de mi corazón… pues me acuerdo de ti.
Sabes que eres el mejor.
Es para ti mi abuelo querido QUE EN PAZ DESCANSE… te amo con toda mi alma, nunca lo dejare de hacer.

No hay comentarios: